Curso organizado por Fundación CIEES y patrocinado por Fundación SOLISS.
Este itinerario formativo facilita al alumno los conocimientos teórico-prácticos necesarios para incorporarse al mundo laboral realizando actividades profesionales relacionadas con el desarrollo de tareas auxiliares en oficinas y despachos.
Entre otros contenidos, se profundiza en el conocimiento de aplicaciones informáticas de gestión administrativa y los distintos medios de comunicación habitualmente utilizados en el centro de trabajo.
Las evidentes dificultades de inserción laboral de personas con discapacidad, hacen necesario la creación de itinerarios formativos adaptados a sus características, que potencien sus habilidades socio-laborales y contribuyan a una correcta inserción laboral en empresas bajo estándares de calidad y productividad adecuados a las condiciones de trabajo de la entidad empresarial.
Para ello y a través de la impartición de un itinerario formativo teórico-práctico, el alumno asimilará los conocimientos necesarios para incorporarse laboralmente al sector de actividad correspondiente, participando activamente como personal de apoyo en el proceso productivo bajo la dirección y supervisión de un superior jerárquico.
+34 925 620 296
info@edis.es
ESTUDIA_TEXTO