La Responsabilidad Social Empresarial genera una transformación positiva dentro y fuera de las organizaciones. Eso lo sabe bien Día España, empresa comprometida con el bienestar de la sociedad y los impactos derivados de su actividad.
La red líder de tiendas de proximidad en España aplica una política de RSE que da respuesta a los compromisos de Dia aplicando una gestión responsable, calidad y precios, cuidado con el medio ambiente y comprometiéndose con las personas y los colectivos con los que se relaciona.
Es en este punto, la generación de empleo a personas en riesgo de exclusión por razones de discapacidad, es en el que colabora con Grupo de Entidades Sociales CECAP, abriendo las puertas de sus supermercados a los participantes, para que realicen su capacitación laboral en entornos normalizados y dándoles, en muchas ocasiones, una primera oportunidad laboral.
Esta multinacional cuenta con un modelo de gestión, desde hace casi 10 años, que les facilita “un buen conocimiento de su entorno competitivo” con lo que “ofrecer una respuesta rápida a aquellos asuntos que puedan incidir en el éxito de su modelo de negocio”
Desde el CLUB RSE, herramienta de Responsabilidad Social de Grupo CECAP a través de EDIS, se promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad, con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor compartido, como es este ejemplo.
Para el Grupo CECAP, estas alianzas fortalecen su red de colaboración con empresas comprometidas con el desarrollo económico y social del territorio, sirviendo como herramienta técnica en la transferencia de conocimiento e implantación de acciones que favorezcan el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad y el desarrollo de su responsabilidad Social corporativa.
+34 925 620 296
info@edis.es
EDIS ofrece programas adaptados a las necesidades del mercado y capacitan al alumno en todas las habilidades y destrezas profesionales que deberá afrontar en su puesto profesional.